Reglamento de asistencia para competidores, acompañantes y visitantes
1.- Deberás mantener a tu perro en TODO MOMENTO CON CORREA.
Si tu perro es sociable y no se altera con los perros que están en la
pista compitiendo,
podrás tenerlo con correa en caso de no contar
con la jaula transportadora.
2.- Cuotas de asistencia a la Competencia RED STAR
Todos los asistentes y/o acompañantes sin excepción tendrán que pagar una cuota de entrada al campo por entrar al evento:
3.- A TODOS LOS COMPETIDORES, no se permite la utilización de collares electrónicos, control remoto, silbatos, clickers, alimento, premios o cualquier otro implemento que no sea un collar de sujeción y los discos de plástico para perro dentro de la pista. Una vez iniciada cualquiera de las pruebas NINGUNA PERSONA (visitante y/o acompañante, competidores, jueces y jueces auxiliares) podrán ayudar al equipo en turno, ni en el control del perro ni en la recuperación del disco, esto recae únicamente en el manejador del equipo en turno (única omisión: en caso de que algún perro se suelte por accidente y se inicie una pelea).
4.- En el campo de las Competencias RED STAR desde la entrada y salida y durante la competencia queda PROHIBIDA LA VENTA de cualquier artículo relacionado con el deporte del frisbee canino, cualquier artículo relacionado con los perros, así como cualquier otro artículo o mercancía no relacionada con este deporte. Queda PROHIBIDA LA PROMOCIÓN DE CUALQUIER MARCA de artículos o productos SIN PREVIO AVISO relacionados o no con el deporte del frisbee canino y relacionados o no con los perros.
5.- Durante la realización de cualquier prueba de la competencia, queda prohibido el ingreso de cualquier perro a la pista que no sea el participante en turno, o los participantes en turno (Prueba de Relevos). En caso de que esto suceda el cronómetro de participación será detenido. Los perros infractores a esta regla que se encuentren compitiendo recibirán una penalización de menos 5 puntos en el total de su puntaje en la prueba donde cometieron la infracción. En caso de que el perro infractor no este participando en la prueba donde cometió la infracción, la penalización se aplicará en la prueba anterior donde tenga participación, de igual manera si el perro infractor aun no ha participado, la penalización se aplicará una vez que participe. En caso de que el perro infractor sea un visitante deberá abandonar la competencia en ese momento. El competidor en turno interrumpido podrá decidir si desea continuar en donde se detuvo el cronómetro o prefiere realizar una nueva ronda desde el principio, asi mismo tendrá la opción de decidir se repite su participación en ese mismo momente o posteriormente..
6.- Queda PROHIBIDA cualquier conducta ANTIDEPORTIVA entendiéndose por esto como cualquier falta de respeto de un asistente o competidor hacia otro, cualquier agresión física de un asistente o competidor a otro, cualquier agresión física de un asistente o competidor hacia algún perro, así como provocar de manera intencional que algún competidor en turno falle o sea distraído para que esto suceda.
7.- Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO tirar basura (vasos de plástico o de cerveza, servilletas o papeles, botellas de plástico, bolsas con excremento, etc.) dentro de la pista y el campo del evento.
8.- Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el ingreso de cualquier persona, visitante, acompañante o competidor, a las 2 carpas rojas de jueceo que se encuentran en las líneas de lanzamiento en los extremos del campo. Estas carpas son de uso exclusivo para los jueces de línea del evento así como para el staff de la competencia RED STAR.
9.- Artículos obligatorios para competidores y/o asistentes a la competencia:
10.- Artículos sugeridos para competidores y/o asistentes a la competencia:
Cualquier omisión a este reglamento podrá ser manifestado por los Jueces auxiliares y el Juez principal por medio de: