En el escudo de la Temporada 9 "Dash" el Border Collie de Alejandro Oropeza. Ellos iniciaron actividades en el deporte de la agilidad pero en poco tiempo sintieron atracción por el deporte del Disco Canino, sin embargo los mitos acerca de que el deporte del disco canino era riesgoso para los perros mantenía a Alex y Dash algo alejados de practicarlo, pero un día Alex y Dash se decidieron a tomar su primer taller de Disco Canino en Texcoco y se enamoraron de este deporte, en poco tiempo se convirtieron en miembros de la OMDC, fueron las primeras duplas en participar y apoyar la Liga Mexicana de Disco Canino desde la primer temporada convirtiéndose en unos verdaderos fanáticos de este fabuloso deporte en compañía de su esposa Cris Cisneros quien siempre los apoya y acompaña.
Cris además de regalarnos las mejores fotos en México de perros atrapando discos también compite con Dash de manera constante en la LMDC. Para Alex y Dash la práctica de este deporte no solo fue encontrar una actividad más que realizar juntos, fue el motivo que los llevó a querer entender mejor las prácticas positivas en el entrenamiento, cómo aprenden los animales, capacitandose de manera constante y cambiando por completo la idea que ellos tenían de los perros como animales de compañía.
Un merecido homenaje a "Dash" en el escudo de la Temporada 9, el perro que cambió la vida de sus humanos por medio del deporte del Disco Canino.
Rankings
¿Competiste en esta liga? Encuentra tu lugar en el ranking de la Liga Mexicana de Disco Canino
Distancia
Distancia en Relevos
Newsletter
Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir información relevante de nuestros productos y eventos.