En el escudo de la Temporada 15 "Dilber" la Labrador chocolate de Paulina Arias. Desde que Dilber llegó a su vida al mes de haber nacido Paulina descubrió muchas cosas del mundo canino, practicando obediencia básica, agility y con el paso del tiempo comenzaron a explorar lugares nuevos, participando en carreras de 5 km con obstáculos y 5 km planos, practicaron natación, compitieron en algunos concursos de obediencia básica y avanzada, buscando siempre mantenerse activas. A finales de 2018 conocieron algunos deportes caninos y por invitación de su amigo Roberto Cruz descubrieron el Disc Dog, fue así que comenzaron a aprender poco a poco de que se trataba y en 2019 comenzaron con enseñanzas en talleres, a Paulina le encantaba la idea de ver jugar a Dilber algo nuevo, pero tuvieron algunas complicaciones para aprender, debido a que Paulina no tiraba bien y Dilber no quería agarrar el disco a menos que se mantuviera quieto, leyendo un poco encontró que era parte quizá de su genética por recuperar una presa qué hubiera cazado, así que tuvo que enseñarle más lento de lo que otros perros aprendían. Tardaron casi un año en sentirse listas para competir de verdad, pero a Dilber le dio una parálisis facial en esa época, fue muy difícil verla en esa situación, pero Paulina decidió poner manos a la obra y además de lograr la recuperación de Dilber, ahora ella ayuda a otros perros con terapias de rehabilitación y relajación. Estudiando encontró varios ejercicios para ella y era muy importante trabajar sus músculos faciales, sus reflejos y fuerza, aquí es donde el deporte del Disco Canino hizo parte de su magia. Resulta que con la práctica que ya tenían Dilber demostró interés por querer jugar cuando veía la maleta de los discos y este deporte tenía todo lo anterior, así que lo utilizaron como parte de sus ejercicios para su recuperación y funcionó muy bien. En 2021 estuvieron listas nuevamente para participar, aunque con ciertas dudas, pues ella ya tenía 7 años y Paulina temía que por su edad ya no fuera a hacerlo como el resto de los perros qué veían.
Paulina Arias: Memo Valencia me contagio de su entusiasmo en esa época cuando le dije lo que me preocupaba y jamás olvidaré esta frase: "Te sorprenderás de lo que es capaz de hacer y te emocionaras aun más cuando veas que atrapa el disco contigo" y tuvo toda la razón, hasta la fecha me emociono mucho cuando lo hace.
Actualmente Dilber tiene 10 años y 8 meses y dejaron las competencias de todas las actividades hace casi 2 años debido al cambio de su condición por la edad, pero ellas siguen jugando disco para pasar momentos divertidos y amenos. Ahora Pulina y Dilber abrieron el equipo de disco Vida Knina en compañía de otros entusiastas en el zona de Coacalco donde contagian y comparten los grandes beneficios de este gran deporte. Un merecido homenaje en vida a Dilber, la perrita Labrador que cambio la vida de Paulina Arias.